¿Será verdad alianza PRIMOR?

0
358

Adán Agusto López, secretario de Gobernación, reveló durante su visita a la Cámara de Diputados, que el PRI fue quien los busco para negociar la ampliación hasta el 2028 de militares en las calles.

Agregó que a partir de la aprobación de dicha modificación a la Constitución sobre la militarización del país, ahora existe un acuerdo político (PRIMOR) para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador en los últimos años de gobierno.

“Es un acuerdo político que le va a permitir al gobierno del presidente López Obrador a transitar de otra manera y consolidar la gobernabilidad que el país requiere, pero sobre todo requiere el gobierno, en el último tramo de su sexenio. Vamos, y así se los dije, vamos a transitar y recuperar temas como la de la reforma eléctrica y vamos a intentar construir una verdadera reforma electoral”.

Por otra parte, Ruben Moreira, coordinador parlmenatario de PRI, negó dicho acuerdo con el Gobierno y Morena;  también rechazo que la discusión sobre la reforma electrica regrese a pleno y sobre el INE insistió con una postura de defensa para la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí