Acción Nacional comprometido con el desarrollo y futuro de México

0
433

Acción Nacional se sitúa como oposición responsable y en defensa del país porque así lo exige la ciudadanía que quiere un México mejor para las futuras generaciones aseguró el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el congreso mexiquense, Enrique Vargas del Villar, durante un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, quien agregó que la sociedad ha manifestado su hartazgo frente a las malas decisiones del gobierno federal y por eso se ha organizado y participado como fue la marcha para defender la autonomía del INE.

En el diálogo los empresarios mexiquenses, le manifestaron sus inquietudes en temas  de seguridad, vialidad, marco regulatorio y crecimiento económico, entre otros. En tanto que el diputado comentó que un grave error fue el haber desaparecido el fondo de Fortalecimiento para Seguridad (Fortaseg), toda vez que los municipios quedaron desprotegidos al no tener recursos para que los policías enfrenten mejor las organizaciones delictivas.

Acompañado por la senadora Minerva Hernández Ramírez; de la presidenta del CCEM, Laura González; así como de las y los  representantes del sector empresarial, Vargas del Villar reiteró que la seguridad es la exigencia número uno de la ciudadanía por lo que es urgente invertir en las policías municipales, ya que la estrategia federal ha fracasado.

Refrendó que Acción Nacional está comprometido con el futuro del país por lo que es indispensable ganar 2023 y 2024, e insistió en que pasarán muchos años para recuperar la confianza para invertir, por ello, desde Acción Nacional se está trabajando con la sociedad civil y en los congresos ha sido oposición responsable, porque la ciudadanía  lo pide.

“Acción Nacional está a comprometido con el futuro del país”, por ello, insistió, en que no permitirán que se vulnere al Instituto Nacional Electoral, a los tribunales y órganos electorales locales.

Asimismo, enfatizó que el futuro del país pasará antes por el estado de México, por lo que se debe tener un papel activo en las decisiones políticas de la entidad y del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí