Claudia Sheinbaum traiciona a las mujeres

0
69

La candidata presidencial de la coalición, Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, acusó a la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum, de traicionar a las mujeres. 

Al sostener un encuentro con simpatizantes del PAN, PRI y PRD en la Ciudad de México, Xóchitl Gálvez destacó que, aunque Claudia Sheinbaum se ha dedicado a decir que es tiempo de las mujeres, no se ha querido separar del proyecto de destrucción del presidente López Obrador.

Señaló, en este sentido, que no es suficiente con que llegue una mujer a la Presidencia, si esta no va a gobernar para las mujeres.  

Gálvez Ruiz recordó que Claudia Sheinbaum ha guardado silencio ante la decisión de este gobierno de quitar apoyos para las mujeres. Indicó que no puede ser presidenta quien rompe el techo de cristal, pero deja que la caigan los pedazos a sus compañeras.

Por otro lado, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD aseguró que, en caso de llegar a la Presidencia de la República, no tendrá “proyectos faraónicos de capricho”. 

En este sentido, tal y como lo hizo el sábado en Monterrey, Nuevo León, informó que cerrará de forma definitiva las refinerías de Cadereyta y Tampico, donde, dijo, se pierden cientos de miles de millones de pesos.  

Presenta decálogo en favor de las mujeres

Durante el fin de semana, Xóchitl Gálvez presentó su decálogo de compromisos para fortalecer las causas de las mujeres, entre los que se encuentra la creación de la Tarjeta Mexicana para que cada mujer en situación de vulnerabilidad pueda recibir 5 mil pesos mensuales.

Además, advirtió que habrá cero tolerancia contra aquellos que violenten a niñas y mujeres y cero impunidad para agresores sexuales. “Vivir sin miedo: la vida, la libertad y la seguridad serán protegidas”, aseguró la candidata presidencial de la oposición.

Fuente: https://mvsnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí