El avión no salió en rifa y ahora se rentara para XV años

0
743

Pues no se rifo, ni se vendió el AVIÓN PRESIDENCIAL, ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador entregará el avión a una empresa del Ejército llamado Olmeca, Maya, Mexicana, que opera en el nuevo aeropuerto.

El nuevo uso del avión será para viajes privados, fiestas de xv años, entre otras celebraciones:

“La empresa que va operar el Tren Maya y los aeropuertos de Tulum, Chetumal, Palenque y Felipe ángeles, y se va entregar el avión para que puedan rentarlo y que se utilice para que no esté sin volar y que pueda tener ingresos, su renta, para pagar sus gastos y el mantenimiento, ya tomamos esa decisión”.

“Si alguien quiere porque se va a casar, y quiere llevar a sus familiares y sus amigos a Cancún mientras está en el aeropuerto de Tulum, o a unos XV años o cumpleaños, o una empresa que quiere darle un reconocimiento a sus trabajadores por su buen desempeño pues lo renta a Cancún a Los Cabos”, expresó el mandatario.

El presidente se volvió a excusar por no poder cumplir con el compromiso de vender el avión y mostró fotografías para promocionarlo.

“Lo hicieron como lo solicitaron y darle otro uso, reconvertirlo para que tenga sus 240 sillas, sí, 240 lugares, ahora tiene 80 en total, pero pues tiene de lujo, de gran turismo y de primera”.

“Tiene como 10 lugares que son exclusivos, entonces reconvertirlo, volverlo avión comercial de 240 lugares ya no se puede, sería muy caro, incluso técnicamente sería muy complicado por el material que tiene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí