Empresarios piden certidumbre en México

0
486

Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Empresarial (CCE), pidió al gobiernos federal durante su participación en la inauguración de la Expo Antad y Alimentaria 2022, certidumbre y reglas claras para atraer inversiones a México. 

“Necesitamos fortalecer las capacidades de consumo de las familias mexicanas . Eso solo sucederá si se generan más y mejores empleos de calidad, y eso solo ocurre con la inversión pública y privada”

“Tenemos que apostarle a la inversión, porque si no viene inversión, y mucha inflación, sería tremendo el resultado, así es que apostémosle a la inversión y démosle las condiciones, la certidumbre y la bienvenida a las inversiones”, Francisco Cervantes.

También afirmó que México es un destino para inversión a nivel mundial y en caso de brindar condiciones favorables podría aumentar la capacidad de consumo de los mexicanos.

“Me ha tocado ir a  lo largo del país y recibiendo gente de todo el mundo que quiere invertir en México. Necesitamos certidumbre, reglas claras, estado de derecho, confianza para hacer negocios y para hacer atractiva las inversiones”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí