¿Lista Alianza Va X México en el EdoMex?

0
242

Este jueves 29 se septiembre, se aprobó en el Estado de México la iniciativa presentada por el Grupo Parlamentario del PAN respecto a los Gobiernos de Coalición a partir de la elección del 2023.

Minutos después de dicha aprobación, Alejandra del Moral, secretaria de Desarrollo Social y suspirante a la gubernatura del Estado de México, acompañada del coordinador del grupo parlamentario del PRI, Elías Rescala, fueron vistos entrando a reunión con Enrique Vargas del Villar, coordinador de la bancada blanquiazul, también suspirante para el gobierno del Estado.

Através de diversas entrevistas Alejandra del Moral, comentó solo haber vistido a Enrique Vargas con el fin de platicar sobre la comparecencia que realizará en la Cámara de Diputados en los próximos días sobre su desempeño dentro de la secretaria de la que está a cargo.

La vista causó bastante expectativa de saber si la Alianza Va X México, será una realidad en el el Estado, sin embargo no hubieron comentarios definitivos de las partes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí