Xochitl Galvéz rinde Informe de Actividades ante miles de mexicanos

0
84

Xochitl Gálvez, senadora, rindió su informe de actividades en las inmediaciones del Monumento de la Revolución, donde miles de personas se reunieron para escuchar a la candidata presidencial de la Alianza por México.

“Estoy aquí ante ustedes, superarme no fue sencillo, requirió valor y carácter. Pude haber claudicado muchas veces, motivos y obstáculos no me faltaron. La verdad de las cosas es que lo he intentado más de una ocasión… y ya se me fue el discurso” . expresó la senadora”

Al mencionar sus logros comentó estar convencida de que el Gobierno debe apoyar y ayudar a los pobres “pero a los pobres de verdad” sin fines de votos o clientelares.

Dentro de sus acciones, recordó que sobre la iniciativa de que los programas sociales sean un derecho constitucional, votó a favor

“he propuesto que la pensión para los adultos mayores sea a partir de los 60 años, empezando en los municipios de alta y muy alta marginación, porque ahí está la profunda pobreza de este país y ahí la gente vive mucho menos años que el resto del país”.

Acompañada de líderes panistas como Marko Cortés, diputados federales, locales y coordinadores parlamentarios como Enrique Vargas del Estado de México y Jorge Romero coordinador de la bancada panista federal, Xochitl demostró que ha trabajo en favor de las y los mexicanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí