Acción Nacional demuestra su fuerza y apoyo a Alejandra del Moral

0
92

En el corazón de la capital mexiquense, el Partido Acción Nacional mostró su músculo político en torno a la candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela.

Ante miles de panistas, el dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés; las gobernadoras de Aguascalientes y Chihuahua, Tere Jiménez y Marú Campos, respectivamente; el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri; el presidente del Congreso, el diputado Santiago Creel; así como Legisladoras y Legisladores Federales y Locales, arroparon una vez más a Ale del Moral, quien ha logrado remontar en las preferencias electorales.

Con gran entusiasmo, las y los panistas escucharon a su líder, Marko Cortés, quien reconoció a Enrique Vargas del Villar, por su talla política y su altura de miras, al poner primero el futuro de la entidad que cualquier aspiración personal.

Ahí, se comprometió con Ale del Moral a que el próximo 4 de junio, estará en territorio mexiquense para defender el triunfo de la Alianza, ya que las últimas mediciones muestran que ha subido en la preferencia.

La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, recordó que Acción Nacional ha defendido a la ciudadanía de la destrucción que representa Morena. “En los gobiernos panistas, vamos a regresar las guarderías y estancias infantiles, vamos a estar del lado de las mujeres y trayendo inversiones”, aseguró.

En su oportunidad, la gobernadora de Chihuahua, Marú Campos, enfatizó que los gobiernos emanados de Acción Nacional están dando resultados. Agregó que los de la cuarta transformación no son invencibles y en el interior del país hay claros ejemplos y se seguirán sumando cada vez más ante la destrucción que pretenden hacer de las instituciones y de los derechos de las y los mexicanos.

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, respaldó a la candidata de la Alianza y puntualizó la importancia de salir a votar el próximo 4 de junio por Ale del Moral, que representa un mejor futuro para el estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí