Amenazan volar instalaciones del periódico Reforma, por críticas a AMLO

0
821

El periódico Reforma informó que recibió una amenaza telefónico por un individuo que se identificó como Diputado  federal e integrante del Cártel de Sinaloa advirtiendo que volarán las instalaciones si no corrige su crítica contra el presidente André Manuel López Obrador. 

“Todo el Cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador. Es en serio: ya están sobrepasando la línea”, advirtió esta persona con acento norteño.

El supuesto diputado reclama por una nota publicada del Reforma en la que se presentan las declaraciones del presidente sobre la pandemia, donde entre los datos aparece el saludo entre AMLO y la madre de Joaquín “el Chapo” Guzmán (ex líder del cártel). 

“Su empresa subió un video denigrando, vaya, casi burlándose del Presidente de la República”, reclamó. “Por eso hacemos esta llamada, porque esto que están haciendo ya, ya, sobrepasó la línea”.

“Dígale que no esté difamando al Presidente de la República, que no esté traicionando a la Patria, porque, si no, las oficinas de ahí de su pinche periódico, así dígaselo, las vamos a volar“, amenaza.

“Nomás dígales lo que le dije: es la última vez que suben algo de él (AMLO)”, continuó, alertando antes de colgar que “faltan pocos días”.

La mujer que tomó la llamada le indicó que podía comunicarlo con alguien de redacción, pero el integrante del cártel colgó. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí