Cientos de transportistas se suman al proyecto de Acción Nacional

0
21

Integrantes de la Organización de Campesinos e Indígenas de México (OCIM) de la region de Xonacatlán, se reunieron con liderazgos de Acción Nacional para respaldar a su candidata a la gubernatura del estado de México, Ale del Moral, por lo que se comprometieron a salir a votar el próximo 4 de junio por el PAN.

Ante esta adhesión, el coordinador nacional de diputados locales Enrique Vargas del Villar, aseguró que trabajará de la mano con OCIM para atender este sector que todos los días enfrenta grandes retos en temas como seguridad y trámites para seguir operando.

Vargas del Villar pidió a las y los integrantes de OCIM salir a votar el próximo 4 junio con sus familias y dejar claro que Morena no llegará al estado de México a destruirlo como han hecho en otros estados a los que ha llegado.

El también coordinador Parlamentario en la LXI Legislatura Mexiquense, Enrique Vargas del Villar, se comprometió a que desde el gobierno que encabezará Ale del Moral, la seguridad será un tema prioritario ya que Acción Nacional tiene experiencia y casos de éxito en esta materia, como lo es Huixquilucan.

En su oportunidad, el líder de OCIM, Víctor Álvarez, destacó que el apoyo de la organización será con el voto de las y los agremiados y sus familias, a favor de Acción Nacional y con ello llevar al triunfo a la candidata aliancista.

Durante este encuentro también estuvo presente la diputada federal Teresa Castell ; el diputado local, Luis Narcizo Fierro Cima; así como liderazgos de transportistas y comerciantes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí