Enrique Vargas abre diálogo con la SCT por el rediseño de rutas aéreas.

0
1047
Presidente municipal de Huixquilucan

Enrique Vargas, presidente municipal de Huixquilucan comienza pláticas con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) para revisar el tema de rutas aéreas.

Las asociaciones de colonos de zona residencial de Huxiquilucan exigen ser escuchados ante el inicio de la primera fase del rediseño del espacio aéreo en el Valle de México.

“Queremos conocer las argumentaciones y detalles de este Plan Rector para la Modernización y Reestructura del espacio aéreo, pues afecta directamente a nuestra salud auditiva, particularmente de nuestros hijos y adultos mayores”, manifiestan en un comunicado conjunto.

Ante la demanda de la ciudadanía, Enrique Vargas entabla pláticas con Carlos Morán, Subsecretario de la SCT por el sobrevuelo bajo de aviones que se ha reportado desde el 25 de marzo  en el poniente del Valle de México.

El edil agradeció la disposición para atender las inquietudes que manifiestan los vecinos y las afectaciones que pueden tener tanto en la salud como en la plusvalía de la zona.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí