Enrique Vargas, listo para el 2023 en el Edomex

0
662

El gran momento del Estado de México, está por llegar y es que la militancia panista se encuentra más unida y con un objetivo muy claro: ganar la gubernatura en 2023.

Metepec fue sede de uno de los momentos más emocionantes del año, el banderazo de salida rumbo a la contienda por el Estado de México. Comandados por su líder nacional Marko Cortes, acompañado del dirigente estatal Anuar Azar y del coordinador de diputados Enrique Vargas del Villar , más de dos mil panistas recordaron que los buenos resultados han quedado claros desde los comicios del 2021 y que la unión hace la fuerza.

El que se llevó los aplausos y las porras fue Enrique Vargas, que enérgico expresó:

  1. “En los municipios que visitado he encontrado mucha gente que me dice: ya no queremos más Morena en el país, ya no queremos que siga Morena. Desde aquí, desde mi casa, desde el Estado de México, le digo al Presidente de la república, que aquí estamos y le vamos a ganar en el 2023 y le vamos a ganar en el 2024″.

El Sistema PAN tiene como objetivo trabajar de manera coordinada con regidoras y regidores, presidentas y presidentes municipales, diputadas y diputados, con el fin de ganar la gubernatura en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí