“Los ciudadanos se dan cuenta de que necesitan un cambio” : Enrique Vargas, diputado del PAN

0
111

La elección del 2 de junio será positiva para México, debido a que se prevé una participación de al menos el 65 por ciento, así lo aseguró. Enrique Vargas del Villas, en entrevista con Alejandro Cacho para la señal de televisión de Heraldo Media Group.

El panista, quien aspira a un lugar en el Senado, indicó que la población será la que demuestre que las encuestas se equivocan, debido a que buscará el cambio a través del voto. De esta manera, indicó, será que la alianza entre el PRI, el PAN y el PRD se fortalezca.

México no aguantará otro año con Morena

Destacó que con Morena se ha incrementado la inseguridad, mientras que proyectos como la Megafarmacia no ha rendido los esfuerzos que se anunciaron por parte del gobierno federal.

“Los ciudadanos se dan cuenta de que necesitan un cambio”.

A esto añadió que el país no aguantará tener otro año gobernado por el Movimiento de Regeneración Nacional, debido a que sus resultados son nulos y sus retrocesos varios.

Enrique Vargas del Villar: AMLO no estará en la boleta electoral

Comentó que el apoyo hacia Andrés Manuel López Obrador es el que da la mayor fuerza a Morena, por lo que cuando termine su mandato no habrá forma de que el partido mayoritario sostenga el respaldo a la fuerza guinda.

Además de esto, dijo que no habrá forma de incluir al titular del Poder Ejecutivo en la boleta electoral, lo cual será visto por los votantes como una forma de apoyar a un cambio de proyecto que beneficie al país.

 

 

Fuente: https://heraldodemexico.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí