Enrique Vargas va por el Senado

0
114

Éste miércoles, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional aprobó las listas finales de candidatos a la Cámara de Diputados y Senadores, que serán inscritos por representación popular.

Senado

Para la Cámara de Senadores, aparecen en la lista las fórmulas compuestas por Juan Antonio Martín del Campo y Francisco Javier Luévano Núñez, por Aguascalientes;  Enrique Vargas del Villar y Héctor Quezada Quezada, por el Estado de México; Agustín Dorantes Lámbarri y Enrique Vega Carriles, por Querétaro; Mayuli Latifa Martínez Simón y Araceli Sandoval Ortiz, por Quintana Roo; y Lilly Téllez con Martha Acuña Llanos, por Sonora.

 Cámara de Diputados

Entre los que destacan en la lista de plurinominales se encuentran Alan Sahir Márquez Becerra, Julen Rementería, José Elías Lixa, Kenia López Rabadán, Jorge Romero Herrera, Armando Tejeda Cid y Alfredo Botello.

Mientras que por el principios de mayoría relativa aparecen, entre otros, Gabriel Quadri, Margarita Zavala, Federico Döring y Jorge Triana, todos ellos por la Ciudad de México; Josefina Vázquez Mota, por el Estado de México; Jesús Nader, por Tamaulipas, y Victor Hugo Lozano Poveda, por Yucatán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí