Masacre en Michoacan demuestra la violencia que se vive en el país.

0
682

Este domingo sicarios armados asesinaron por lo menos a una decena de personas que al parecer asistían a un velorio en San José Gracia en el estado de Michoacán.

En información preliminar supuestamente han muerto 17 personas, esto registrado en un video que circula en redes sociales, donde se aprecia a los hombre armado bajar de camionetas y ejecutar a las víctimas que se encuentran contra la pared.

Los homicidios ocurridos presuntamente son fueron realizados por el Cártel Jalisco Nueva Generación que ostenta el control del territorio.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán confirmó recibir informe de detonaciones de armas de fuego, con ello  desplegando operativo conjunto con el Ejército y Guardia Nacional para ubicar a los posibles responsables y generar las condiciones para que el personal de la Fiscalía de Michoacán  lleve a cabo diligencias que permitan establecer los hechos.

Esto sucesos se dan solo a unos días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que ya no se registran masacres en el país.

Ante los hechos partidos de oposición han mostrado su descontento por la inseguridad en la que se encuentra el territorio Mexicano, por su lado el comunicador Víctor Trujillo (Brozo) sedes su cuenta de Twiiter expresó:

“Y las masacres no cesa, Hoy fue Michoacan. Un poco de contexto para quien ocupe algún alto cargo en el poder ejecutivo del país”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí