Se busca registrar a AMLO como violentador de mujeres

0
116

Xóchitl Gálvez candidata presidencial anunció que buscará que el Presidente sea sancionado e inscrito en el registro de violencia política contra las mujeres.

Durante la conferencia de prensa en su recorrido por Oaxaca, la senadora  explicó que ese tipo de violencia se da cuando una autoridad quiere impedir que alguien acceda a espacios de poder por el simple hecho de ser mujer.

“Eso de lo que él se quejó y que decía que los presidentes no deberían, eso del ‘cállate chachalaca’ a (Vicente) Fox, él lo está replicando todavía más grave. Haberse atrevido a meterse a mis cuentas fiscales de la empresa, que es secreto fiscal, que es secreto bancario, violando la ley, porque no me encontraron en mis cuentas personales un peso mal habido. Lo que se va a topar es que soy una empresaria hace 31 años”, remarcó.

“Me voy a ir a los tribunales y le voy a ganar y va a tener que ser inscrito en la lista de violentadores, porque decir que soy un globo que me inflan, decir que soy un títere de hombres, es no saber mi historia y no saber de qué estoy hecha”, advirtió.

Recalcó que “yo sí tengo los ovarios para deslindarme de Fox y de quien me tenga que deslindar, porque yo estoy aquí por mi mérito, por mi capacidad, por mi trabajo, por mi talento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí