AMLO es amigo de la familia del chapo y hasta recibe cartas

0
973

Este domingo el presidente López Obrador, saludó durante su visita al estado de Sinaloa a María Consuelos Loera, madre de Joaquín “el Chapo Guzmán”, ex líder del cártel de Sinaloa condenado a cadena perpetua en Estado Unidos.

Dejando a un lado los protocolos de sana distancia, AMLO explicó durante la mañanera “Ahí vive la señora, ella fue a donde se hizo la explicación del camino, me bajé de la camioneta y la saludé. Es una señora de 92 años, merece todo mi respeto independientemente de quién sea su hijo y lo seguiré haciendo…”

“hicieron un escándalo los conservadores…es la hipocresía del conservadurismo, un gobierno conservador que negoció con el hijo de la señora ¿y no dicen nada? de veras que son hipócritas, esa es la verdadera doctrina del conservadurismo, la hipocresía”

En este contexto ahora necesitamos saber si la madre el sicario merece más respeto y atención que cientos de madres de hijas desaparecidas víctimas de feminicidios o padres que exigen a diario el abastecimiento de medicamentos para el tratamiento de cáncer o de cientos de personas que buscan a sus familiares desaparecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí